Ramón Díaz: "Hasta que mejoremos voy a seguir enojado"

El DT millonario se mostró molesto por la actualidad del equipo y pidió un "corte definitivo" en la situación por las habilitaciones de Teo y Mora.

Ramón Díaz: Hasta que mejoremos voy a seguir enojado
Ramón Díaz está llegando al límite de su paciencia, tras las flojas actuaciones de River en el arranque del Torneo Inicial el DT se mostró molesto por la actualidad del club, ironizó en dar un paso al costado y pidió un "corte definitivo" por las habilitaciones de Teófilo GutiérrezRodrigo Mora.

"Se le tiene que dar un corte definitivo a esto. Tenemos dos jugadores importantes entrenando y queremos que jueguen", exigió Ramón durante una conferencia de prensa que brindó tras el entrenamiento matutino.

"Que la gente entienda que yo voy a dar el máximo por el club. Que he tenido y sigo teniendo ofertas. Porque si hay gente que no lo entiende, yo hago muy fácil, como ya lo he hecho en otras oportunidades. Lo digo porque quizás hay alguno que no entiende que todavía no hemos podido armar el equipo", amenazó Ramón en relación a la posibilidad de dar un paso al costado.

Además el entrenador defendió la posibilidad de sumar a Menseguez, quien hace 2 años que no juega, "no tiene costo por ser jugador libre y físicamente está bien" pese a que hace mucho que no juega comentó el DT.





fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda