Quique Estevanez, después del escándalo en "Dulce Amor": ¿Quién es Calu Rivero?

Luego del trascendido en que se lo involucró a Juan Darthés con su excompañera de elenco, el productor de la novela defendió al actor e hizo fuertes declaraciones.

Quique Estevanez, después del escándalo en Dulce Amor: ¿Quién es Calu Rivero?
Una vez más, la polémica por Calu Rivero y Juan Darthés se volvió a tocar hoy en los medios. Quique Estevanez, director y productor general de "Dulce amor", la novela donde los actores fueron protagonistas, dio su versión de los hechos tras los rumores de un supuesto acoso de Darthés sobre Rivero.

Al ser consultado por la actriz, Quique disparó: ¿Quién es Calu Rivero? Yo me acuerdo del personaje de Natacha, no de Calu Rivero. A mí me molesta todo lo que empañe el trabajo, no adhiero al conventillo, no me gusta. Y tampoco me gusta que pasen cosas en la novela, cosas malas, no me gusta cuando se dice gato por liebre, no es mi estilo".

A pesar de la desprolija salida de la actriz de "Dulce Amor", el productor aseguró que volvería a trabajar con Rivero: "Yo la llamaría devuelta porque no tengo nada en contra de ella, se portó muy bien conmigo más allá de que puedo estar en contra de cómo se manejóYo la hubiera llamado para la próxima novela, es más, hasta hablé con el representante de ella pero me dijo que ya estaba comprometida con Pol-ka". 


Sobre la declaración de su hijo Sebastián Estevanez, de que hubo un roce entre los actores, Quique, volvió a desmentir el hecho: "No hubo un problema entre Calu y Juan. Yo repito, la pelea no existió entre ellos. Sebastián no dijo eso, estarían incómodos, a lo mejor, porque uno pensaba una cosa y el otrootra. Los dos son personas honorables, por ahí hubo algún malentendido pero yo no permitiría que pasen cosas como las que se dijeron. Ni me atrevo a decirlo. Fue muy fuerte lo de Juan, él quiso aclararlo".

Además, Estevanez se refirió a los premios Martín Fierro, y criticó muy duro a APTRA, ya que "Dulce amor" no ganó ningún premio, teniendo varias nominaciones: "Siento que fue una falta de respeto al público, mandé una carta de todas las cosas que tendrían que aprender antes de juzgar. No estamos en un tribunal, lo menos que hay que hacer es googlear: 'qué quiere decir comedia, telenovela, telecomedia'. Por lo menos para juzgar tenés que tener una base".

Para finalizar, aseguró: "Creo que no están capacitados, algunos sabrán mucho, pero con que haya más de 41 que juzgan mal, ya está. Yo no hablé con nadie y no pido explicaciones, sinceramente los Martín Fierro rozan de mala salud. Hay gente que debiera ocuparse que esto funcione bien. Yo en lo personal no pienso ir nunca más. No me lastimó, no me hace nada, porque yo llegué hasta donde llegué ganando. Pero ya no me importa más, no me interesa que me nominen el año que vieneAptra necesita una renovación de gente".




fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda