¿Qué le pasa a Juanita Viale?

No para de twittear. El domingo hizo catarsis y hoy invitó a enamorarse o re enamorarse. ¿A quién le habla la nieta de Mirtha Legrand? Nos encanta hacer conjeturas, y ustedes pueden sumar las suyas.

¿Qué le pasa a Juanita Viale?
De repente "se despertó" en Twitter; después de tiempos de poco uso y siemprenegada a dar explicaciones, declaraciones o ser amable con la prensa. Juanita Viale está en llamas pero no logramos entender del todo qué le pasa. Levantó el perfil, regresada de Chile, como una -sino la más- linda de la noche de los Martín Fierro, el lunes de la semana pasada.

Pero los 140 caracteres de la red social la tienen rara, como encendida. Primero el domingo, dedicando una catarsis pública vaya a saber a quién. Habló de un "farsante al que se le va a caer la careta". No se entendió. Porque no se supo si la palabra "farsante" estaba usada a propósito o fue sólo un insulto. ¿Tenía que ver su pareja Gonzalo Valenzuela? ¿Tendría necesidad para dedicarle un tweet a Vicuña? Nada lo indica. Los más arriesgados pensaron en Martín Lousteau, que en el momento en que ella twiteó obtenía buen resultado en las elecciones primarias. El sonado affaire que tuvieron nunca fue explicado. ¿Qué y a quién le quiso decir Juanita?

Sos un farsante! Pero ya se te va a caer la careta! Uno se da cuenta de lo bueno que tiene, cuando lo pierde.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda