Preocupación en Vélez: internaron a Emiliano Papa

El lateral izquierdo sufrió una descompensación en su casa y debió ser internado en observación en una clínica privada. En consecuencia, se perdería el encuentro contra All Boys.

Preocupación en Vélez: internaron a Emiliano Papa
El defensor de Vélez Emiliano Papa sufrió una descompensación en su casa, por lo que se encuentra internado en observación en una clínica privada y se perdería el encuentro ante All Boys el próximo lunes, por la tercera fecha del Torneo Inicial.
Según el parte médico, Papa sufrió una lipotimia, se desmayó en su casa y se mantiene internado en observación, donde quedaría al menos hasta el sábado.
Es que los médicos quieren saber por qué‚ sufrió esta situación que asustó a la familia y a todo el cuerpo técnico y jugadores del plantel velezano.
"Está bien, está consciente. Hay que sacar conclusiones de esa descompensación, del desmayo", explicaron allegados a la familia del defensor, que tuvo participación en la Selección argentina.
En lo futbolístico, los plazos no permitirían a Papa estar presente ante a All Boys, el próximo lunes a partir de las 18:00 en Floresta.


fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda