Pierri confirmó que Mangeri declarará ante la Justicia

"Hoy terminé de conocer la verdad y llegó el momento de que el portero declare en la causa", sostuvo el abogado del único procesado por el crimen de Ángeles.

Pierri confirmó que Mangeri declarará ante la Justicia
El abogado Miguel Ángel Pierri, defensor del portero Jorge Mangeri, único acusado por el asesinato de la joven Ángeles Rawson, aseguró que su representado se presentará a declarar en la causa por primera vez. "Es inocente y va a declarar", aseguró luego de una entrevista con Mangeri en el Penal de Ezeiza.

Por Radio 10, Pierri dijo que "ahora sí llegó el momento de que Mangeri declare porque la defensa ya terminó de analizar todos los elementos reunidos en el marco de la causa" y resaltó que "hoy terminé de conocer la verdad" sobre el crimen. 

El abogado siguió con el misterio con respecto al giro que dará la causa: "quizás se está esperando una declaración y termine siendo otra".

"Tiene mucho para decir y entendemos que tiene que hacer él de propia voz", expresó Pierri, y agregó: "Queremos que se eche luz y la verdad científica nos acompañe en esta casua que esmuy compleja".

Pierri adelantó que le va a pedir al juez de la causa, Javier Ríos, que fije una audiencia urgente para que Mangeri preste declaración.

Este martes, el juez ordenó que se realice una nueva junta médica para establecer causas de la muerte de la adolescente y determinar si sufrió algún tipo de abuso sexual, en coincidencia con un pedido realizado por la defensa de Mangeri.

El juez dio un plazo de diez días a los expertos para que entreguen el resultado de la nueva junta médica y le pidió al decano del cuerpo forense que evalúe si es necesaria una exhumación del cuerpo. Además, dejó al margen de la nueva junta al doctor que realizó la autopsia y pidió que se designe a otro especialista oficial



fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda