¡Para el infarto! Magui Bravi como enfermera dispara: "Voy a dar cátedra"

La bailarina, que reemplaza a Coki Ramírez en "Los Grimaldi", la obra de Nazarena Vélez, hizo una producción súper hot para su personaje en la exitosa comedia.

¡Para el infarto! Magui Bravi como enfermera dispara: Voy a dar cátedra¡Para el infarto! Magui Bravi como enfermera dispara: Voy a dar cátedra¡Para el infarto! Magui Bravi como enfermera dispara: Voy a dar cátedra¡Para el infarto! Magui Bravi como enfermera dispara: Voy a dar cátedra
Magui Bravi es una provocadora nata. Luego de firmar para reemplazar a Coki Ramírez en "Los Grimaldi", la morocha hizo una producción de fotos hot como el personaje de enfermera de la obra de Nazarena Vélez.

Magui interpreta a Lucía Liniers, una infartante enfermera que conquista Doménico Grimaldi, el personaje de Rodolfo el "Tano" Ranni.

"Subo a escena con el vestuario de enfermerita y con otros dos cambios más tranquilos. Es súper fuerte, lo reconozco. Pero ya he aparecido con menos ropa en la tele. A esta altura no me da vergüenza mostrarme, cuando me meto en el personaje 'chau', me olvido de todo y fluye", confesó la bailarina en una nota a diario MUY. 

"Tengo escenas con el Tano y con Georgina. Ambos son una eminencia. No puedo creer estar al lado de ellos", agregó.

Para finalizar, Bravi adelantó los cambios que realizó Nazarena en su personaje:"Coki cantaba un tema melódico, yo tengo un cuadro de baile, la coreografía es unadagio con mezcla de tango, donde me acompaña el Tano, no sé si voy a dar sensual, lo que tengo claro es que voy a dar cátedra de baile, el número va a ser terrible".





fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda