Para Bonfatti, la prioridad es "rescatar a los siete ausentes"

"Luego tenemos que empezar la demolición lo antes posible", sostuvo el gobernador de Santa Fe, quien ratificó que hasta que no sean halladas las personas desaparecidas seguirá la remoción manual de escombros.

Para Bonfatti, la prioridad es rescatar a los siete ausentes
El gobernador de Santa FeAntonio Bonfatti, recorrió este sábado junto a la intendenta de RosarioMónica Fein, la zona de desastre de la explosión del edificio de la calle Salta y remarcaron que la prioridad es encontrar a las personas ausentes, para luego "empezar la demolición". 

"Hay un trabajo enorme de contención para los familiares y las víctimas", resaltó Bonfatti en la mañana de este sábado y apuntó que "ahora lo primero es encontrar a los ausentes, luego vendrá la remoción total de los escombros y después la refacción de viviendas y edificios en forma paulatina".

"Rescatados los siete ausentes tenemos que empezar la demolición lo antes posible", sostuvo y confirmó que eran "14 los muertos identificados" que fueron rescatados de entre los escombros de la explosión del martes, aunque esta mañana trascendió que habría aparecido un nuevo cuerpo sin vida, aún no identificado. 

Bonfatti expresó su agradecimiento "a la solidaridad de los rosarinos" y a los equipos de rescate que trabajan en la zona.




fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda