Para Alfonsín, "Massa es noventista y pro mercado"

El precandidato a diputado nacional del Frente Progresista Cívico y Social consideró que forma parte de la única alternativa opositora.

Para Alfonsín, Massa es noventista y pro mercado
El precandidato a diputado nacional del bonaerense Frente Progresista Cívico y Social Ricardo Alfonsín insistió este sábado en que el espacio al que pertenece es la única alternativa opositora, y acusó al intendente de Tigre, Sergio Massade perfilarse como una alternativa "noventista pro mercado"

Al compartir un almuerzo en Mar del Plata con los precandidatos a senadores provinciales, encabezados por Carlos Fernández, y a concejales, liderados por Alberto Rodríguez, Alfonsín indicó que parte del Justicialismo "ya empezó el proceso de reunificación, cuando uno de los candidatos, Eduardo Amadeo, se bajó para acompañar al Frente Renovador" de Massa. 

"El justicialismo, según las circunstancias, cambia de ideología. No me asombraría que para 2015 se desplazara hacia posiciones más noventistas, más pro mercado", dijo Alfonsín y aseguró que esa lectura se "se aplica al Frente Renovador". 

"Seguramente antes de octubre habrá otros pases y luego se completará", indicó Alfonsín, quien propuso que "en ese sentido la alternativa más segura es el Frente Progresista Cívico y Social". 

El candidato explicó que en estos días de campaña "trabajamos en formular propuestas para el próximo parlamento" y puso como ejemplo una iniciativa "en materia de energía que consiste en ordenar por ley una auditoría para todas las empresas concesionarias en las áreas de petróleo y de gas, porque según las informaciones que tenemos la mayoría de las concesionarias no cumplió con sus obligaciones de inversión".









fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda