Pamela David: "Voy al programa de Mirtha solo porque me sirve"

La conductora, que vuelve con "Desayuno americano", estará el domingo en lo de la diva de los almuerzos y explicó los motivos de su presencia.

Pamela David: Voy al programa de Mirtha solo porque me sirve
Pamela David vuelve el lunes a la conducción de "Desayuno americano" con nuevo programa y nuevo equipo: Adrián Pallares, Luis Novaresio y Matías Alé.

"Tenía ganas de volver, la idea era en diciembre pero pasó lo de Ernestina y tuve que volver. Disfruto de mis hijos pero mi naturaleza es trabajar, no sé quedarme en casa sin trabajar. A Ernestina se la contrató para hacer un reemplazo, suena horrible pero es la verdad", aseguró David en "Intrusos".

"Para mí es normal decir lo que uno siente, es raro que después se magnifique. Me dan ganas de filtrar pero después digo: '¿Por qué? Si es lo que siento'", confesó.

Sobre la mesa de Mirtha, donde está como invitada este domingo, la conductora afirmó: "Estoy segura de que está contenta que voy, lo primero que pregunté es de quién fue idea. Me perjudica si ella no quiere que yo vaya. Martín Kweller le preguntó a Daniel si yo quería ir. Yo no quiero que la terminen perjudicando con eso de "el canal sugiere". No fue así, no me gusta que digan eso".


"Para mí es ir este domingo porque el lunes empiezo con 'Desayuno', es el día anterior, me sirve ir a lo de Mirtha
. Si me invitan otro domingo no es lo mismo. Yo sé que si voy me va a preguntar. Yo tengo la respuesta de por qué dije lo del cachet de ella", confesó.

Y agregó: "Mirtha debe pensar: 'me las saco a estas dos de encima y ya está' -por mí y por Marina Calabró-. Para mí lo del cachet era información, y por eso lo dije. Me mataron porque soy la mujer de Daniel".

Para cerrar, Pamela contó cómo va a ser su nuevo programa: "El programa es otro, es diferente. Va a estar Adrián Pallares, que es uno de los pilares, estoy re bien rodeada.  Ahora soy más conciencia del aire, del diario, me lo estoy tomando con más responsabilidad. Queremos hacer hincapié en la buena onda. Empecé periodismo pero no para refregarle el título a nadie, me gusta, me involucré. Ahora vengo a disfrutar. Vamos a estar con móviles en vivo, que antes no teníamos".



fuente: ratingcero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda