Oriana Sabatini: "Soy cero seductora"

La figura de Aliados habló con la revista GENTE, mientras disfruta del éxito de la nueva ficción de Cris Morena

FotoFoto
Mientras en Aliados, Azul -el personaje que interpreta- es una estrella de la música y una femme fatale, en la vida real, Oriana Sabatini, de 17 años, no cree tener un poder especial sobre los hombres gracias a su belleza.
"Soy cero seductora. Cuando me dijeron que mi personaje tenía que matar hombres y romper corazones, dijo: 'OK, yo lo hago, pero de ahí que parezca sexy...'", confesó la hija de Ova Sabatini y Catherine Fulop a la revista GENTE.
Ante la pregunta de si siente sexy, Oriana respondió "Nada" como si no fuera consciente de lo que genera con su cuerpo y su metro y 73 centímetros: "En cuanto a ser sexy, me parece más interesante serlo desde la personalidad. ¿No te parece?".
También le escapa al noviazgo, pese a que se rumorea que está junto a Francisco Stoessel, el hermano de Tini -la protagonista de Violetta-. Aseguró que es muy amigo de sus amigos de colegio y que lo conoce desde hace mucho tiempo. Ella prefiere enfocarse en su carrera, su verdadero amor: "Por ahí suena un poco frío, pero toda mi vida, pero toda, tuve más amor por las cosas que hago que por tener novio".
Ser parte de Aliados es algo muy especial para ella que creció viendo las ficciones de Cris Morena. "Lo vivo con alegría y con el honor de ser parte del proyecto de su regreso", reveló.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda