"Operación reconquistar a Maradona": Ojeda gastará 110 mil pesos en estética

La recién reconciliada novia de Diego, quiere verse espléndida para volver a Dubai con el diez, y se someterá a varias intervenciones quirúrgicas para recuperar su figura luego de dar a luz.

Operación reconquistar a Maradona: Ojeda gastará 110 mil pesos en estética
A días de conocerse la reconciliación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, la madre del bebé del diez, ya puso en marcha la "operación reconquista". Ojeda quiere recuperar su figura, a cinco meses de haber dado a luz al hijo de ambos.

Es por eso que Verónica gastará alrededor de 110 mil pesos para "volver a estar de Diez". La idea es realizarse un recambio de prótesis mamarias, una lipoaspiración general y una dermo lipectomíaplanchado abdominal- según informa diario MUY.

La primera cirugía es una lipo general, que incluye piernas, espalda y abdomen, y que cuesta 20 mil pesos. La misma dura alrededor de dos horas. La segunda intervención es un recambio de prótesis mamaria, de 40 mil pesos más el valor de la prótesis, de 1800 dólares.

La tercera cirugía, es un planchado abdominal, que es la más riesgosa, sumado a que Ojeda es una paciente de alto riesgo, ya que hace poco que dio a luz, y su cuerpo aún se está acomodando después del parto, según informa el doctor Christian Pérez Latorre. Esta intervención cuesta 40 mil pesos, y se llama dermo lipectomía.Es una especie de corset que se realiza con sus músculos abdominales para afinar la cintura. 








fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda