Noelia Pompa: "Me conmoví con la película de Francella"

Noelia Pompa hizo referencia a Corazón de león, la historia de un hombre de baja estatura

Noelia Pompa en Intrusos
La nueva película de Guillermo Francella, Corazón de león, llegó al corazón de muchos espectadores, entre ellos, al de Noelia Pompa.
El film, cuenta la historia de un hombre de baja estatura interpretado por Francella, que logra enamorar al persona de Julieta Díaz.
"Me conmoví. Pasé por muchas situaciones. Me reí, porque había cosas que me pasaron a mí. Lloré de emoción porque se abre el corazón. Lo físico se deja de lago y cuando hay amor, es así", dijo la 'enana' Noelia en Intrusos.
Es que por medio del humor, se cuentan situaciones cotidianas por las que debe atravesar una persona de esas características, en este caso, con 1.35 metros de altura.
"El humor es fundamental en estos casos. De todas maneras, sentí que en un punto me tuvieron como referente. Hubo un antes y un después de mi paso por el Bailando, en relación a la mirada de los otros", agregó Noelia.
Sin embargo, aseguró que le faltó sólo un detalle para que su identificación sea completa: "Yo no encontré al hombre que se la juegue por mí. Nunca tuve suerte. Hay gente a la que no le da la nafta", concluyó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda