"NO ME GUSTA EL HUMOR DE LANATA"

Nito Artaza habló con Crónica y se diferenció del periodista a la hora de divertir a la gente:"no tiene objetividad, está muy cargado sólo contra la Pesidenta". "Yo soy completamente opositor, pero no comparto la agresividad de su programa", manifestó.

NITO. Se diferenció de Jorge Lanata.
Nito Artaza se encontró con Crónica en un coqueto bar en la zona de Palermo. A nivel laboral, el actor negocia su vuelta al teatro junto a Cherutti. “Tengo muchas propuestas para hacer teatro, por ahora lo más fuerte es la posibilidad de volver con Miguel Angel. La obra se llamaría “Pato a la naranja” con producción de Aldo Funes. Con él me divierto muchísimo, somos dos chicos, la última vez que estuvimos juntos en Carlos Paz hicimos un furor. Queremos hacer comedia, algo que nunca hicimos, nada de teatro de revista” afirmó.
Sobre la actualidad del humor en Argentina, Artaza opinó que “hoy el humor político está un poco más agresivo y lo veo muy cargado sólo contra la presidente. A mí no me gusta el humor ácido. Yo soy absolutamente opositor, pero no me gusta lo que hace Lanata a la hora del humor, no tiene objetividad. No comparto muchas cuestiones de la agresividad que tiene el programa. Para hacer humor tenés que tener compasión, el chiste tiene que tener eso, si se pasa de la ironía ya es una agresión” sentenció.
VIDAS PRIVADAS
Otro de los temas que lo tiene a Nito en el centro de la escena es el juicio que junto a su ex pareja le ganó a Cecilia Milone“Nosotros hicimos juicio a quienes expusieron nuestra vida privada. Cecilia Oviedo y yo fuimos contra quienes publicaron cosas de nuestra vida privada con muchas inexactitudes. Yo hablé con Canosa y otros periodistas para que no sigan insistiendo en esas cuestiones, ellos continuaron haciéndolo y parecía que con bronca, entonces decidí resguardar mi vida privada. Valoro el sentimiento que Cecilia Milone expresa hacia mí y lo respeto, pero se expuso algo de mi vida privada que no me gusta” confesó.




fuente: diarioshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda