"No me gusta el exceso de cirugías, es una tendencia a la que no me sumo"

Julieta Prandi dio su opinión sobre lo que hacen las famosas del momento

FotoFoto
Julieta Prandi se mantiene en línea a los 32 años, posa en ropa interior, pero a su vez tiene una ascendente carrera como conductora de televisión.
En diálogo con la revista Gente, la modelo criticó a las colegas que pasan demasiado por el quirófano: "En ningún caso me gusta el exceso de cirugías. No entiendo por qué algunas se cambian hasta la cara".
"El tema de las cirugías no tiene que ver con el rubro. Es una tendencia a la que no me sumo", afirmó.
Prandi destacó que, a diferencia de sus comienzos en el año 2000, hoy hay más oferta de modelos y tal vez eso hace que quieran perfeccionarse: "No sé si una invasión, pero las extranjeras están copando el mercado".
De todas formas, la conductora de Gracias por venir sigue encontrando lo positivo en la profesión: "Modelar me permite disfrutar de mi parte más femenina. Cuando hago fotos me renuevo, me siento más mujer, me veo más atractiva. De hecho, vuelvo a casa con otra onda".



fuente: teleshow


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda