No hallaron rastros de Marita durante excavaciones en La Rioja

La Justicia buscó huellas de la joven desaparecida en una casa de la capital riojana a partir de datos aportados por una testigo de la investigación.

No hallaron rastros de Marita durante excavaciones en La Rioja
Las excavaciones que se realizaron este miércoles en una casa ubicada en la capital de La Rioja a partir de datos aportados por una testigo no arrojaron resultados positivos para la investigación por la desaparición de Marita Verón. 

La decisión judicial se adoptó ante la posibilidad que la joven tucumana haya sido asesinada y enterrada en algún lugar de esa provincia. 

La medida había sido notificada a la Fundación "María de los Angeles", creada por Susana Trimarco, madre de la joven tucumana desaparecida hace 11 años, que se dedica a la ayuda de mujeres víctimas de Trata de Persona

Marita Verón desapareció el 3 de abril de 2002 cuando se dirigía a realizarse unos estudios médicos en la Maternidad de la capital tucumana. 

Desde ese día, Trimarco, su madre, inició una intensa búsqueda y el caso se transformó en el emblema de la lucha contra la Trata de Personas. 

El año pasado se realizó un juicio oral por la desaparición y el secuestro de la joven tucumana, pero luego de varios meses de debate los jueces de la Sala II de la Cámara Penal absolvieron a los 13 imputados, varios de ellos oriundos de la Rioja, en un polémico fallo. 

Según Trimarco, Marita Verón fue secuestrada y llevada a La Rioja donde fue obligada a prostituirse





fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda