Nico Vázquez llega al cine y presenta el trailer de "Por un puñado de pelos"

El actor está terminando sus vacaciones con su mujer Gimena Accardi -pasaron por Miami y Las Vegas- y al volver mostró el trailer del film.

Nico Vázquez llega al cine y presenta el trailer de Por un puñado de pelos
El año pasado anticipamos en primicia acerca del rodaje de la nueva película de Néstor Montalbao ("Soy tu aventura") que se rodaba en el interior del país con el protagónico de Nicolás Vázquez. El film llegará muy pronto a los cines y ya tiene su trailer.

Se llama "Por un puñado de pelos" y junto al actor encabezan el Pibe Valderrama y Rubén Rada, junto a Norma Argentina e Ivo Cutzarida. La película, en tono anbsolutamente desopilante llevada al extremo, ya tiene su anticipo. 

El propio Nico Vázquez presentó el adelanto desde su cuenta de Twitter de la peli que en su momento fue presentada como "Agüita milagrosa"

Cronología:

Nicolás Vázquez se encuentra por estas semanas en San Luis, filmando "Agüita Milagrosa" una película dirigida por Néstor Montalvano.

Vázquez, como ya hemos adelantado, se  pondrá en la piel Tuti un tipo que tiene todo para ser feliz. Es el hijo de un tipo poderoso, por ende tiene mucha plata, minas y mucho más, ¡MENOS PELO! El portero de su edificio lo invita a emprender un viaje a su pueblo en donde se encuentra un agua poderosa que le puede hacer crecer el pelo. No sólo la utilizará para uso personal, sino que también va a querer comercializar.

Estarán Rubén Rada, Norma Argentina, Daniel 'El Negro' Ferreyra, Carlos 'El Pibe' Valderrama, Guillermo Cóppola, Andrés Rey, quien es el doble argentino deLuis Miguel, entre otros.

Hablamos con Nico y nos contó como la está pasando en los últimos días de grabación : "¡Estoy filmando en Potrero de los Funes y San Luis! Ya pasamos por La Carolina, Merlo".

"Ahí es ese lugar mágico. Filmamos a 2200mts de altura. Teníamos que entrar con camioneta hasta cierto punto y después caminar en la altura con los equipos 5km de ida y 5km de vuelta todos los días. Adonde vamos la gente se copa con la peli. ¡Tiene mucho vuelo! Hemos filmado durante toda una semana de noche en un cerro. ¡Muy sacrificada! El equipo con el que estoy trabajando es lo más. El DF es Sebastián Pereyra, un genio. Nos queda una semana"
, cerró."

Ahora, desde Las Vegas, donde finalizó las vacaciones junto a su mujer Gimena Accardi -tras pasar por Miami- el actor que será parte del elenco protagónico de "Mis amigos de siempre", la nueva tira de Pol-ka, presentó el trailer que podés ver a continuación.






fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda