Nazarena vs. Flavia: "Es un gato cascoteado, una piojosa a la que resucité"

La productora le pegó duro a la conductora luego de los dichos de Palmiero sobre que "había una campaña para desprestigiarla".

Nazarena vs. Flavia: Es un gato cascoteado, una piojosa a la que resucité

Hoy Flavia Palmiero estuvo en "La Pelu" y habló de la pelea mediática con Nazarena Velez luego del escándalo sobre la noche en que Barbarita Velez llegó a la casa de la conductora.

"Yo nunca tuve problemas con Nazarena, y no voy a dar detalles de esa situación. No pasó nada. A mí me injuriaron y me amenazaron, fue una campaña de desprestigio contra mí. ¿Por qué no averiguamos de dónde viene todo esto? Yo hace 30 años que trabajo, y tengo una vida social desde los 20 años. La vida no pasa solo desde los medios, pero no voy a hablar de ese día. Yo nunca hablo de nadie, y todos hablan de mí. Ya todo se fue a una instancia judicial", aseguró Flavia.

Nazarena, por su parte, furiosa, le respondió en "Intrusos": "Ella volvió a hablar y dice que no le gusta hablar. Es una pobre imbécil. Dice no puede creer cómo algunos programas de la televisión me permiten decir que la voy a cagar a piñas y tambiéndijo que hay una campaña en su contra".

Y arremetió: "Yo te resucité piojosa, Flachu ojalá nos encontremos. Estuve a punto de ir a la puerta del canal, a Martínez, a ver qué me decía. Pero no iba a cambiar mi reunión por el gato cascoteado éste, dice que está esperando una cautelar".

Para finalizar, Nazarena volvió a reavivar su pelea con Moria Casán: "Ella ya está en el pasado, ya pasó. Hay que respetar eso, y darle lugar a lo nuevo y bueno. Muscari la tiene que poner en 'Póstumos'. Yo nunca me amigué con Moria, si me la cruzo y ella me saluda, yo la saludo. Lo que pasa es que cuando yo estaba en el Acquadance, ella me decía que yo era un chancho, cuando yo había dejado las anfetaminas, y tuve que hacer tratamiento psiquiátrico por eso". 




fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda