Nació el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz dio a luz a su bebé en Canadá

Luisana Lopilato, la actriz argentina, y su esposo, el cantante Michael Bublé, anunciaron el nacimiento de su Noah, compartiendo una foto del bebé.

La actriz usó sus cuentas de Twitter y Facebook para confirmar la llegada del "mini Bublé".

La joven tenía fecha de parto para el pasado 20 de agosto, pero la llegada del "Mini Buble" se hizo esperar. 

El músico canadiense estaba tan ansioso por la llegada de su hijo que optó por dejar de lado las entrevistas que tenía programadas con la prensa para acompañar a Luisana en las última etapa de su embarazo. 

Ella tampoco ocultó sus ganas de que llegue el "mini Bublé" e incluso bromeó con "técnicas" para apurar el parto.

La pareja dio a conocer la noticia del embarazo con un video de una ecografía que le hicieron a Luisana y con el siguiente mensaje: "Mike, Lu and....Mini Bublé. ¡Vamos a tener un bebito Bublé!".

"No quería dejar de compartir con ustedes esta gran alegría con la que Dios nos ha bendecido a nosotros y nuestras familias. Gracias a mi familia por acompañarme en cada segundo de mi ansiedad por querer contarlo y cuidarme como lo hacen cada día con su amor. Gracias a mis amigos por estar tan felices como yo y darme el más lindo de los abrazos. Y gracias Dios por darme la más bella de las felicidades y oportunidades que una mujer puede tener", había escrito la actriz en Twitter.

Cabe recordar que Lopilato y Bublé se casaron en 2011. El 31 de marzo fue el casamiento por Civil y el 2 de abril tuvieron la ceremonia religiosa antes de una gran fiesta.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda