Moria vs. Marcela Tinayre: "Está desesperada, levanta chongos en eventos"

La diva salió a responderle a la hija de Mirtha Legrand y le pegó muy duro. Entrá a la nota y enterate qué pasó.

Moria vs. Marcela Tinayre: Está desesperada, levanta chongos en eventos
La vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla de América reavivó su rivalidad con Pamela David, quien  invitó a "Desayuno americano" a Moria Casán, con quien la diva se encuentra enfrentada. Moria y Pamela bromearon sobre el dibujito 3d de Mirtha que tienen en el magazine matutino, y la diva se enfureció.

Ante las cámaras de "Infama", la hija de Mirtha, Marcela Tinayre, salió a defender a su madre y le contestó a Moria: "La guerra no tiene que ser todos contra todos. La señora Casán es demasiado conocida como para ocuparse de todo el mundo, y como para ocuparse de personas tan o más conocidas que ella, entonces me parece que no hay necesidad. Zapatero a su zapato".


Por su parte, desde un móvil en vivo, la diva salió a responderle: "¿Quién es ella para decirme que yo no me meta? Que se deje de levantar gente, porque yo sé que selevantó un amigo mío. Que se dedique a pedir teléfonos de famosos. Que se calle la boca y no se meta conmigo, yo le digo zapatero a su zapato. Ella cuando la vi estaba desesperada por levantarse un chongo, y va a eventos a levantar gente".

Y agregó enfurecida: "No sé quién es. Ella supuestamente hace lo mismo que hago yo, va a eventos y opina. No tiene que defender a la madre porque nadie la ataca, nadie le dice nada, ella hace lo que quiere. Es la reina madre supuestamente, aunque para mí no lo sea. Ellos son los que atacan. Dejen de opinar si les gusta o no el muñequito".

Sobre su relación con Mirtha, Moria afirmó: "Es irreconciliable mi relación con esa persona, no me gusta como persona, que no me busque porque tengo varios as en la manga porque si quiero la destruyo. Quédense en su mundo,  pero no se metan conmigo. No es una amenaza ni una advertencia, pero olvídense de mí".



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda