Moria recibió juguetes eróticos y una pipa para fumar marihuana en su cumpleaños

La diva festejó junto a su hija, su nieta y sus compañeros de Escandalosas

FotoFotoFotoFoto
Moria Casán comenzó las primeras horas de su cumpleaños a puro brindis con sus seres queridos, su hija Sofía Gala y su nieta Helena, además de sus compañeros de Escandalosas y su novio Bruno Spinetto.
Terminada la función en el teatro Tabarís, la diva se dirigió a un restaurante de Recoleta donde comenzaron los festejos… ¡y llegaron los regalos!
Además de los clásicos: perfumes, joyas, libros, la diva recibió un consolador nada menos que de parte de su novio Bruno.
Pero lo mejor vendría minutos después, cuando le acercaron una pipa de vidrio para fumar marihuana, en medio del escándalo por las declaraciones de su hija Sofía en el programa de Alejandro Fantino.
"Mi hija es auténtica y no hace apología de nada. No caretea y estoy muy orgullosa de ella", dijo Casán sobre la nota en dónde su hija cuenta cómo armar un cigarrillo de marihuana.
Luego del festejo, a Moria la espera todo un día de spa en un hotel de Cardales donde se relajará y disfrutará del día... Quizás una buena oportunidad para estrenar sus regalos...



fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda