Moria, ¿hará gira con "Escandalosas" o no?

La diva aclaró todos los rumores en referencia la gira que realiza en la obra con Carmen Barbieri.

Moria, ¿hará gira con Escandalosas o no?
Tras los rumores sobre un posible abandono de Moria Casán a la gira de"Escandalosas", la diva habló con Radio 10 y aclaró la situación: solucionó sus temas de horarios y hará la correspondiente gira con Carmen Barbieri.

"Nosotras, en 'Escandalosas' terminamos en septiembre una temporada exitosa, cuando empezamos a hablar, si la gira era los fines de semana, yo no tenía problema. El tema, es que con 'Malas muchachas', hacer la gira, me es imposible, porque los jueves grabamos, es un contrato que hay que cumplir, somos cinco mujeres y no es fácil coordinar entre todas", aclaró la diva, sobre sus problemas de horarios.

Luego se excusó: "No es que yo sea una irresponsable con los contratos preestablecidos". Pero de a poco, el tema se solucionó: "¡Todo se resolvió! Ayer se habló y parece que vamos a encontrar otro día de grabación para 'Malas muchachas', que será los lunes. Al quedarme los jueves libres, podría hacer la gira.  Yo no puedo repartirme".

Luego, se refirió a la obra "Sor presas", que se realizaría en el verano: "Tuvimos una lectura primera que fue divina y la segunda no me gusto mucho. Yo soy de hablar no soy de franelear. Eso fue lo que pasó. No tengo una propuesta de Garbellano".

"No voy a dejar mi sociedad con carmen. Sí, me han hablado otras personas, pero nunca la dejaría así. Estoy chocha con carmen, hemos hecho una sociedad fabulosa, nos potenciamos y nos respetamos como profesionales", agregó la diva.



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda