Mirtha sobre el Martín Fierro: "Se perdió la esencia de la fiesta y fue un acto político"

La estrella de los almuerzos en diálogo con Gustavo Sylvestre hizo un balance de la noche que vivió en el Colón con los premios del medio.

Mirtha sobre el Martín Fierro: Se perdió la esencia de la fiesta y fue un acto político
Mirtha Legrand sin dudas fue una de las protagonistas de la noche de los Martín Fierro. Pero hoy muy temprano, a pesar de haber trasnochado ayer, dialogó con Gustavo Sylvestre en Radio del Plata y dejó algunas definiciones muy "legranescas" sobre el premio y la fiesta.

"Fue una noche preciosa, la pasé muy bien. Me pareció un poco larga, el Colón está maravilloso. Las mujeres estaban todas de largo, muy elengantes, y afuera había mucha gente también", aseguró la diva.

Al ser consultada sobre los discursos Mirtha dijo: "Anoche estuvo muy politizada la entrega de los Martín Fierro, me aburre, tiene que ser una noche artística profesional, me aburrren los discursos cuando se politizan. Hubo muchos silbidos y aplausos para otros. Pierde la esencia de una fiesta del espectáculo y se transformó en un acto político".

También relató cómo serán sus ciclos en América: "Me sentí muy cómoda en la vuelta con los almuerzos, como si lo hubiera hecho el día anterior. Tenía una linda mesa, estaba de buen humor, me encantó volver a América con dos horas y media. Los domingos haré los almuerzos y los sábados una vez por mes los especiales con figuras y homenajes. Los domingos quiero ir más por el lado del humor".

Sobre Flor Peña- una de sus primeras invitadas- y la política, Mirtha manifestó: "Tuvimos varios desencuentros pero yo pedí que la invitarán. Ya tengo edad para no votar pero el domingo voy a ir igual. Las campañas políticas me parecen horribles, no son muy creativas".

Por último habló de los próximos invitados al siguiente almuerzo: "Quiero tener a los 'Buenos Muchachos' -el programa de C5N- el domingo, ojalá pueda tenerlos. Vamos a ponerles un instructor para enseñarles a comer, todo con humor", finalizó la estrella.







fuente: ratingcero


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda