Mirtha al borde de un ataque de nervios: le "bajan" a los Buenos Muchachos

Le "sugirieron" a Pamela David y Marina Calabró para una mesa con confrontación e invitados que planteen polémicas. Los amigos pueden esperar.

Mirtha al borde de un ataque de nervios: le bajan a los Buenos Muchachos
La versión 2013 de Mirtha Legrand viene recargada: para sus almuerzos de domingo recién estrenados con buen número de rating y crítica a favor; va por todo. 

Legrand modelo 2013 lleva a sus "enemigos" a su propia mesa, confronta con ellos, se vuelve picante, se banca el retruque, habla de las redes sociales y le pone pimienta a la comida dominguera. Lo demostró de arranque invitando en el debut a Florencia Peña y Santiago del Moro.

Y en este segundo programa sentará a su mesa a Marina Calabró; a quien apenas saludó en la entrega del Martín Fierro el lunes a la noche. En el programa que se viene también estará Pamela David promocionando la vuelta de "Desayuno Americano" del lunes, pese a los cruces que tuvieron cuando la mujer de Daniel Vila -dueño del canal- habló, el año pasado, de la plata que la diva pretendía cobrar por su cachet.

Tira y afloje:

Al borde de un ataque de nervios, Mirtha enfureció cuando el canal bajó a Adrián Suar del pre debut con un especial de sábado a la noche un día antes del almuerzo, que se canceló. "Que el canal explique", dijo al aire.

Para este próximo domingo, su producción invitó a los "Buenos muchachos" de C5N; Beto Casella, Guillermo Coppola, Bambino Veira, Cacho Castaña y Coco Basile. La señora quería esa mesa, pero nuevamente hubo contra órdenes.

Finalmente esa mesa quedará para otro día. En el que viene estarán Pamela David, Marina CalabróMartín Bossi y Dady Brieva.

El canal quiere mesas polémicas y por ahí va la cosa. Los amigos, otro día. Si se enoja, se complica.








fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda