MEX URTIZBEREA: "GRADUADOS VA A GANAR"

El actor se tiene toda la fe para que el programa que la rompió en el 2012, y del que formó parte, sea el gran protagonista en la entrega de los Martín Fierro. "Me veo festejando", dijo, quien, además, compite como Mejor actor de reparto: "Es una situación estresante, pero espero disfrutarla".

Mex Urtizberea, como "Tuca", fue una de las atracciones de "Graduados".

Falta sólo días para la gran noche de los Martín Fierro 2013. Mex Urtizberea, actor de la multinominada "Graduados",contó sus expectativas para la ceremonia de Aptra del lunes 5 de agosto en el teatro Colón. 
"Voy a tratar de pasarla lo mejor posible pero es una situación estresante. Espero poder disfrutarla", contó el humorista, quien manifestó su orgullo de formar parte del ciclo que la rompió en el 2012: "Para mí Graduados significó algo maravilloso en mi vida de actor".
Con 17 nominaciones, la tira de Underground es la gran candidata a llevarse el Oro el próximo lunes y así lo expresó Mex. "El lunes me veo festejando. ¡Graduados seguro va a ganar!", afirmó Urtizberea, quien, además, compite como "Mejor actor de reparto" ante su compañero de elenco Roberto Carnaghi y Joaquín Furriel ("Sos mi hombre" - El Trece); Leonardo Sbaraglia ("En Terapia" -Televisión Pública) y Ludovico Di Santo ("Sos mi hombre" - El Trece). 


fuente: diarioshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda