Matan a hombre de un balazo el dia de su cumpleaños en merlo

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en el partido bonaerense de Merlo por "motochorros", mientras esperaba el colectivo junto a su mujer y se dirigía a festejar su cumpleaños en una iglesia evangélica, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, a las 20.30, cuando Jorge Darío Yegros (31) se hallaba en una parada ubicada en Sívori y Jufré de la localidad de Libertad, en dicha zona del oeste del conurbano.
De repente, dos hombres que se trasladaban en una motocicleta se acercaron a la mujer y uno de ellos le apuntó con el arma.
Lugo, le dijeron algo al hombre que no llegó a ser escuchado por la esposa y cuando éste les gritó "pará, pará" porque también le apuntaron a él, le efectuaron un disparo que le pegó en la tetilla izquierda.
Si bien una ambulancia concurrió al lugar, Yegros murió desangrado cuando era trasladado a una clínica cercana para ser asistido.
Las fuentes indicaron que todo indica que se trató de un intento de robo, pero debido a que la mujer no logró escuchar lo que dijeron los atacantes, persisten algunas dudas.
Cuando la Policía llegó al lugar, la mujer de Yegros pudo aportar algunos datos tanto de la moto como de los delincuentes y se realizaron los peritajes de rigor.
En tanto, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la cuadra para buscar alguna otra pista que les ayude a esclarecer el hecho.
El caso quedó a cargo de la fiscal 5 de Morón, María Cecilia Corfield.

 (Télam)

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda