Matan a balazos a un contador en una "entradera" en Hurlingham

Un contador público fue asesinado a balazos durante una "entradera" registrada en la ciudad bonaerense de Hurlingham, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se produjo anoche, alrededor de las 22.30, en la vivienda situada en la avenida Roca 1536, a metros de la esquina con Albarracín de ese distrito situado en el oeste del Gran Buenos Aires, según informa la agencia DyN.

Según indicaron los voceros, Carlos Agustín Ramos Dubois, de 69 años, recibió al menos dos tiros en el abdomen frente a su mujer, en medio de un intento de asalto.

Añadieron que el hombre fue trasladado al hospital de Haedo, pero falleció.

Esta mañana la Policía analizaba las cámaras de seguridad del municipio y realizaba rastrillajes para buscar a los asesinos del contador.

"Se están chequeando todas las cámaras de seguridad del municipio para tratar de identificar a los asesinos", indicó un jefe policial.

En un comunicado de prensa de la fuerza de seguridad bonaerense, se agregó que los dos delincuentes "serían de la zona" y "fugaron a pie sin cometer el robo" en la vivienda de Ramos Dubois.

Trabajaban en el caso efectivos de la DDI Morón y de la Jefatura Departamental local, a cargo del comisario mayor Miguel Alanis, como también la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Morón.

El crimen se suma a una seguidilla de asesinatos en intentos de robo producidos en los últimos días en el conurbano bonaerense.



fuente: telefenoticias

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda