"Massa debería haber ido a internas con Insaurralde"

Lo dijo el líder del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Jorge Altamira. Destacó el "salto importante" de esa fuerza. "Cerca de nu millón de votos en todo el país", subrayó,

Massa debería haber ido a internas con Insaurralde
El líder del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Jorge Altamira, consideró que el intendente de Tigre, Sergio Massa"debería haber ido a internas con (el priemr candidato del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Martín) Insaurralde", porque "viene del Frente para la Victoria".

El postulante a diputado nacional por la Capital Federal destacó el "salto importante" de esa fuerza registrado en las elecciones primarias celebradas este domingo en todo el país. "Cerca de un millón de votos en todo el país", subrayó, y ejemplificó: "Obtuvimos el 11,65 por ciento de Jujuy y cerca del 10 por ciento en Santa Cruz, quedamos terceros en Mendoza y sacamos un buen resultado en la provincia de Buenos Aires, entre otros excelentes resultados ". 

Altamira analizó que, en términos generales, se produjo en el país "un violento giro de las clases dirigentes hacia la oposición, y Massa es el portavoz de ese giro", al tiempo que advirtió sobre la inminencia de "una transición política extremadamente convulsiva".



fuente: minutouno


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda