Massa culpó a Scioli por la inseguridad en la Provincia

El intendente de Tigre y candidato a diputado nacional por el Frente Renovador opinó que es "responsabilidad de los gobernadores" combatir el delito en los municipios.

Massa culpó a Scioli por la inseguridad en la Provincia
El líder el Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió este domingo que la seguridad de los municipios "es responsabilidad" del gobierno provincial que encabeza el mandatario bonaerense, Daniel Scioli, y aseguró que en Tigre "deciden invertir" su presupuesto para combatir la inseguridad.

"La responsabilidad de la inseguridad es de los gobiernos provinciales, en este caso de la provincia de Buenos Aires, pero nosotros decidimos invertir para el municipio", afirmó en el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

El líder el Frente Renovador volvió a evitar pronunciarse sobre sus eventuales aspiraciones presidenciales de cara a los comicios de 2015 y repitió lo dicho los últimos días: "Es burlarse de la gente". Según explicó,  "no se puede comer el postre antes de comer del plato" principal.

"Hoy, hablar de 2015 es burlarse de la gente", señaló el intendente de Tigre en declaraciones a América TV y de esta forma salió al cruce de las últimas expresiones del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, quien manifestó sus intenciones de pelear por la presidencia en los próximos comicios. 

En otro orden, Massa reveló que "a algunos le molestaba" que participara de los almuerzos de Mirtha Legrand, en referencia al Gobierno nacional, aunque no quiso dar nombres, sólo dejó entrever que eso sucedió cuando estaba como jefe de Gabinete, entre 2008 y 2009.

Su esposa Malena Galmarini, también sentado hoy en la mesa de la Diva, ratificó el comentario de Massa pero también, ante la mira incisiva de su marido, esquivó responder a la pregunta ¿Fue la Presidenta?

Asimismo, Massa aseguró hoy que "no hay que creérsela" luego del triunfo de su espacio frente al kirchnerismo y remarcó que va a "aprovechar estos 60 días" que restan para los comicios del 27 de octubre "para construir confianza" en las personas que no lo votaron.

Sentado en la mesa de Mirtha Legrand, el intendente de Tigre aseveró que luego del triunfo en las PASO del último domingo "no hay que creérsela porque la gente no te da un cheque en blanco" y aseguró que "la legitimidad" que le dio el electorado "hay que construirla todos los días". 



fuente:  minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda