Mariano Iúdica: "Marcelo quiere hacer los especiales, pero él define cómo y cuándo salen al aire"

El conductor del "Soñando por cantar" confirmó que Tinelli quiere volver a la televisión y que en "Ideas del Sur" están trabajando para el regreso.

Mariano Iúdica: Marcelo quiere hacer los especiales, pero él define cómo y cuándo salen al aire
Mariano Iúdica, conductor del "Soñando por cantar", fue quien recibió el Martín Fierro a mejor reality por el programa de "Ideas del Sur". Hoy, en el piso de Intrusos, habló de la pelea entre Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner, de su futuro y el de Marcelo Tinelli.

"Soñando por cantar' es un programa angelado de verdad, y nos fuimos a grabar al edificio de Ideas porque yo sentí que en esta etapa ya los participantes estaban para salir desde el estudio de Marcelo. Queremos saber quién de los chicos se destaca, hay que ver quién pega en el programa de Marcelo. Desconozco si el traspaso tuvo que ver con la parte técnica", aseguró Iúdica.

Sobre Marcelo Tinelli y su futuro en la televisión, Iúdica reveló: "Todo lo que está pasando no es nuestro tema, esa la bajada directa de Marcelo Tinelli. Yo quiero seguir a full con Marcelo, amo El Trece, estamos a full ahí, nos pasa a todos, nos cuidan con todo. 'Soñando por cantar' es un programa muy importante para la historia de la televisión".

Además, explicó: "Marcelo quiere hace los especiales y los chicos están trabajando para eso, después el cómo y cuándo lo define él. Hay muchas cosas de El Trece y Tinelli que nosotros no manejamos, el cómo, cuándo y dónde lo define Tinelli. Yo soy leal a Marcelo. Por más que a veces puede ir en desmedro de mi cachet, yo soy leal. Y con el canal me pasa lo mismo. Suar, Codevilla me han dado un lugar increíble". 

 
Con respecto a la pelea y reconciliación televisiva de Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla, el conductor aseguró: "No me esperaba para nada que se amigaran. Mejor si fue para la cámara la reconciliación porque los chicos se están jugando el certamen. Yo me quedé helado al aire, no podía conducir. En el programa había una tensión ente ellos dos y no estaba buena".

Y agregó: "Yo pensé que Patricia iba a hablar, Oscar estaba conmovido porque la pasó muy mal. No sé cómo quedó la parte comercial entre ellos, pero lo que sé es quelo que dijo Alejandro fue sincero. No daba la pelea. Que estuvieran peleados era un garrón, yo pensé que venía un problema cuando Alejandro agarró el micrófono. La cosa estaba tensa".

Para finalizar, Iúdica contó la historia sobre su hijo del corazón: "La figura del abuelo es muy importante, y Mirta, que trabaja con nosotros, es como una mamá para todos en casa. Ella tenía un hijo en Paraguay de 9 años, que vivía allí con sus abuelos y ella lo padecía. Yo le dije que lo trajera. ¿Cómo iba a estar lejos de su hijo? Para Salvador y las hermanas, es su hermano. Yo firmo los boletines, voy al colegio. Tiene 16 años, y ahora está pasando por todo lo que implica la adolescencia. Romina -Propato, su mujer- es una persona con un corazón muy grande, muy generosa y ella me dejó que esto fluya, yo nunca lo dudé".





fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda