María Rosa Fugazot se despega de la polémica acusación de Bal: "No habla de mi"

La actriz aclaró que el cómico no habla de ella cuando asegura que una mujer lo engañó. Carmen, por su parte, también limpió su nombre.

María Rosa Fugazot se despega de la polémica acusación de Bal: No habla de mi
María Rosa Fugazot se prepara con todo para estrenar "Sorpresas" con Carmen Barbieri, Moria Casán y gran elenco para la próxima temporada 2014. Incluso, la actriz de 70 años se sometió a una cirugía estética para sacarse lo que le "molestaba", tal como ella misma lo definió.

Por su parte, cabe destacar que la prestigiosa actriz compartirá escenario con Carmen Barbieri, quien fue la última pareja de Santiago Bal y con quien Fugazot también vivió un romance antes de que el director teatral conociera a Carmen.

En diálogo con Carlos Monti y Susana Roccasalvo esta tarde en "Implacables", la actriz habló de la polémica declaración que hizo Bal los últimos días al afirmar "Me separé porque mientras yo estaba muy enfermo se volteó a todos mis amigos", aunque no habló de ninguna mujer en particular.

"No puedo opinar de algo que le pasó a él con otra persona. No sé a quién se refería, y aunque lo supiera, tampoco me voy a meter porque yo no hablo del pasado", aclaró.

"Lo noto muy herido, muy lastimado. Él no era así. Él era un hombre muy correcto, muy caballero. Debe estar lastimado o muy enojado por algo", intentó justificar María Rosa sobre la actitud de Bal a hacer dicha declaración pública.

Luego, dio su opinión sobre el papel actual del cómico en los medios de comunicación:"Habiendo sido como fue, una persona excelente y un gran comediante, es lamentable que se hable de él para este tipo de comentarios. Habría que hablar como la gran persona que fue".

Por último, la actriz contó que en los ensayos con Carmen Barbieri sobre la obra que protagonizarán en el verano, no hablan de Bal sino que están "entusiasmadas" con el proyecto.


Por su parte, Carmen Barbieri también habló aseguró que ella tampoco le fue infiel a Santiago Bal y que le gustaría que aclare de qué mujer hablaba para evitar conflictos ni rumores inciertos.



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda