María Eugenia Ritó: "Me quiero achicar las lolas"

La vedette y bailarina dijo que quiere pasar por el quirófano antes de definir qué hará en la temporada de verano

Mientras atraviesa los primeros meses de la separación de su marido Marcelo, María Eugenia Ritó piensa en lo que será la temporada teatral de verano. 

"Hablé con Carmen Barbieri para la temporada. Ella siempre dice que me quiere, pero todavía no recibí el llamado del productor Faroni", contó en La Tapa, el programa radial de Daniel Ambrosino. 

También hay otras opciones laborales, aunque primero será el momento de pasar por el quirófano. 

"Antes de todo tengo que hacerme una estética por una cicatriz. Además me quiero achicar las lolas", reveló. 

"Ya se amortizaron estas, no se usan más. Es una cuestión estética como todas las mujeres", agregó. 

De esta manera, sumándose a la moda de las mujeres que eligen reducirse el tamaño de busto, planea regresar a las tablas: "Sé que mucha gente me está esperando. Tengo que sacar el tigre que hay en mí". 



fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda