Maradona volvió al fútbol acompañado por Don Diego y el padre de Verónica Ojeda

El exjugador debutó como "asesor espiritual" del Club Deportivo Riestra y estuvieron junto a él su padre, su suegro y también su cuñado. Mirá el video del "Diez" en la cancha.

Maradona volvió al fútbol acompañado por Don Diego y el padre de Verónica Ojeda
Y un día Diego Maradona volvió al fútbol argentino. Esta vez no lo hizo como entrenador de la Selección Mayor. De hecho, ni siquiera se desempeña como director técnico. En la tarde de hoy, el "Diez" comenzó con su trabajo como "asesor espiritual" del Club Deportivo Riestra.

Entre sus tareas, se ocupará de atender el aspecto emocional del conjunto de Villa Soldati, que limita en la Primera D y jugó el primer partido del campeonato frente a San Miguel.

Diego salió a la cancha y recorrió el campo de juego rodeado de cámaras y personas allegadas al club. También caminó por el césped Don Diego, el padre del exjugador. No trabajaba en la Argentina desde su ciclo en la Selección Argentina, cuando jugó el Mundial de Sudáfrica en 2010.

Luego, se dirigió a un sector VIP montado por una marca energizante junto a Don Diego; y el papá y hermano de Verónica Ojeda, Carlos y Fernando, respectivamente; donde vieron el partido de su nuevo club.

Mirá el video:





fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda