MADONNA, LA FAMOSA QUE MAS GANA

Con 125 millones de dólares, la cantante lidera el listado que elaboró la revista Forbes. La siguen el cineasta Steven Spielberg y la escritora E.L James, autora de la saga "50 sombras de Grey".
Tiene mucho dinero.
Madonna fue la celebridad que más dinero ganó entre junio de 2012 y el mismo mes de este año, con un total de 125 millones de dólares, originados sobre todo por el éxito de su gira mundial, informó la revista Forbes en internet. 
 
Madonna es a sus 55 años un éxito musical pero en su lista de ingresos se incluyen también los derivados de las ventas de su perfume y línea de ropa, así como de inversiones en empresas, añadeForbes
 
El cineasta Steven Spielberg figura en segundo lugar, con 100 millones de dólares, gracias al éxito de la película “Lincoln”, así como a los ingresos que percibe por derechos de otros títulos como “E.T.”“Parque Jurásico”. 
 
El tercer lugar, con 95 millones de dólares, está compartido entre la escritora británica E.L. James, autora de la saga de las “50 Sombras de Grey“; el polémico presentador de radio y televisión Howard Stern (gracias a un contrato con la radio por satélite Sirius XM) y el productor televisivo Simon Cowell
 
A continuación figuran el escritor James Patterson (91 millones); el comentarista político Glenn Beck (90);  el productor y realizador cinematográfico Michael Bay (90); el productor Jerry Bruckheimer (80). 
 
Cierra la lista de los diez primeros otra cantante, Lady Gaga, con 80 millones de dólares, una cantidad que hubiera sido mayor de no haber sufrido una fractura de cadera que redujo su actividad durante la primera mitad de este año. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda