Lucía Galán: "Diego me da mucha pena, la droga y el poder hacen que no pueda salir"

La cantante habló de la relación que mantuvo con el exfutbolista hace treinta años y que duró siete meses.

Lucía Galán: Diego me da mucha pena, la droga y el poder hacen que no pueda salir
Lucía Galán y Diego Maradona tuvieron una relación sentimental hace treinta años, cuando tenían alrededor de veinte años. Es por eso que la cantante habló del noviazgo que vivieron y confesó detalles de cómo era el exfutbolista en ese momento.

"Nunca tuve que decir si fui o no importante en la vida de Maradona, mi historia con Diego fue muy naif. Éramos dos personas jóvenes, y fue hace 30 años. Un día él vino a vernos a un recital y a partir de eso nos empezamos a hablar y nos veíamos muy seguido. Tuvimos una relación de noviazgo de siete meses. Yo no conozco a ninguno de los personajes, ni a Claudia ni a las chicas -por Dalma y Gianinna-. Y no quiero que quede algo que no es, no quiero que quede como que yo era la segunda. Meter los cuernos seis meses es muy difícil, porque se dijo que él le metía los cuernos a Claudia conmigo", comenzó relatando Galán.

Sobre los rumores de infidelidad, la cantante aseguró: "A mí Diego me decía que no estaba con Claudia, y era muy razonable. Mi mamá iba a tomar mate con Tota, yo fui a la comunión de una de las hermanas, e iba todo el tiempo a la casa de él. Diego no estaba con Claudia". 

Con respecto a la ruptura de la relación, explicó: "Terminamos porque yo le decía que no a lo que yo no estaba de acuerdo. Jamás lo vi drogado ni alcoholizado.Siempre tuvo un entorno complicado y él siempre quiso tener la razón, y no aceptaba que le dijeras que no. Él tuvo todas las posibilidades, es una persona muy inteligente. Pero era otra época de jóvenes, nos admirábamos mutuamente. Yo tenía 20 años y era muy cercana de la mamá de Maradona".

Además, la cantante contó cómo era el exfutbolista en ese momento: "Diego era muy romántico, le gustaba cantar. Él me buscó y me encontró enseguida. Tenía 20 años y un gran poder. Maradona era muy caballero, me regaló un reloj que todavía conservo". 

Sobre Claudia Villafañe, Lucía aseguró: "No muchas veces me la encontré, hablé con ella cuando Diego tuvo el problema de salud en Punta del Este. La llamé y fue muy amable. Al principio estaba tensa, pero yo le dije que nosotros nos poníamos a su disposición".  

Para finalizar, con respecto al presente que está viviendo Maradona, Galán confesó: "Lo veo hoy a y me da mucha pena, veo que está en una situación que no puede salir y está solo. Para un adicto es difícil reconocerse como adicto, y si a eso le sumás el reconocimiento, es más difícil todavía agachar la cabeza y reconocer que necesitás ayuda. La droga y el poder hacen que no pueda salir de eso. Se le mezclan historias, culpas y la falta de coraje para tomar decisiones. Está rodeado de mucha gente pero lo veo muy solo. Si él no reconoce el problema que tiene no va a salir". 





fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda