Lucho, novio de Gianinna Maradona: "No la puedo definir porque es todo"

El manager de la banda "Arandanos" dio una en donde se lo notó sonriente y contó detalles de su relación con su novia y la familia Maradona.

Lucho, novio de Gianinna Maradona: No la puedo definir porque es todo
"Hoy puedo decirte que estoy feliz de que estés en mi vida. Te quiero!!". Así, y a través de su cuenta de Twitter, Gianinna Maradona oficializó su relación Luciano Strassera, el manager de la banda "Arandanos".

Desde entonces, la pareja disfruta de cada momento de su noviazgo, ella va a ver al grupo musical cuando toca en distintos lugares y él, de a poco, comparte más momentos con la familia Maradona. Incluso, se armó una polémica cuando se difundió una foto íntima de Gianinna y Lucho junto a Benjamín, el hijo que tuvo la hija del exfutbolista con Sergio "Kun" Agüero.

En diálogo con el cronista de "Implacables", Strassera confesó que la relación está "muy bien" y que aún es prematuro hablar de un hijo. "La conozco hace muy poco", explicó, entre risas.

También contó que el primer contacto que tuvo con su suegro -aunque todavía no estaban de novios- fue en la fiesta de cumpleaños de Gianinna, cuando tocó "Arandanos" y Diego subió al escenario a compartir varios temas con la banda. "Fue fuerte conocerlo, es un tipazo", aseguró Strassera.

Por último, y en medio de un juego de palabras con el cronista, quien lo invitó a describir a Gianinna en una sola palabra, Lucho se la jugó: "No la puedo definir porque es todo".





Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda