lunes, 26 de agosto de 2013

LOS NUEVOS FINALISTAS DE "CELEBRITY SPLASH"

En la segunda semifinal, Nazareno Mottola se clasificó directamente a la etapa definitoria del certamen de saltos ornamentales en pileta de Telefe. Luego del repechaje, también pasaron a la gran gala Ximena Capristo y Silvio VeloLeandro Penna y Virginia Da Cunha quedaron eliminados.

Nazareno se clasificó directamente a la final de "Celebrity Splash".
Telefe presentó una nueva emisión de “Celebrity Splash”, el talent show conducido por Marley donde la emoción y el humor conviven en una competencia fascinante: los saltos ornamentales en pileta.
En esta gala, la segunda semifinal, participaron: Nazareno MottolaLeandro PennaSilvio Velo,Virginia Da Cunha y Ximena Capristo compitieron en saltos individuales para lograr llegar a la ansiada etapa definitoria del certamen.
Nazareno se clasificó directamente a la final mientras que el resto fue al repechaje. Luego el jurado salvó a Capristo, uno de las grandes candidatas. Minutos después, el público eligió a Velo para la gran final. Penna y la ex Bandana quedaron eliminados.
Así, Mottola, Capristo y Velo se unieron a Martín BuzzoSergio GoycocheaNoelia Marzol yPichu para la gran final del próximo lunes.