LOS NUEVOS FINALISTAS DE "CELEBRITY SPLASH"

En la segunda semifinal, Nazareno Mottola se clasificó directamente a la etapa definitoria del certamen de saltos ornamentales en pileta de Telefe. Luego del repechaje, también pasaron a la gran gala Ximena Capristo y Silvio VeloLeandro Penna y Virginia Da Cunha quedaron eliminados.

Nazareno se clasificó directamente a la final de "Celebrity Splash".
Telefe presentó una nueva emisión de “Celebrity Splash”, el talent show conducido por Marley donde la emoción y el humor conviven en una competencia fascinante: los saltos ornamentales en pileta.
En esta gala, la segunda semifinal, participaron: Nazareno MottolaLeandro PennaSilvio Velo,Virginia Da Cunha y Ximena Capristo compitieron en saltos individuales para lograr llegar a la ansiada etapa definitoria del certamen.
Nazareno se clasificó directamente a la final mientras que el resto fue al repechaje. Luego el jurado salvó a Capristo, uno de las grandes candidatas. Minutos después, el público eligió a Velo para la gran final. Penna y la ex Bandana quedaron eliminados.
Así, Mottola, Capristo y Velo se unieron a Martín BuzzoSergio GoycocheaNoelia Marzol yPichu para la gran final del próximo lunes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda