Los nombres de la nueva revista del verano: Sergio Denis vuelve a los escenarios

Se termina de armar el elenco de la única revista que tendrá Mar del Plata. Al cantante se sumarían tristán, María Eugenia Ritó y otras figuras.

Los nombres de la nueva revista del verano: Sergio Denis vuelve a los escenarios
Esta temporada de verano 2014 tendrá la particularidad, en Mar del Plata, de teneruna sóla revista en la cartelera. A diferencia del verano 2012, en la que convivieron tres -Carmen Barbieri por su lado, Moria Casán por el suyo, y Artaza Cheruttiaparte- esta vez ninguno de los tres va a estar encabezando una.

Carmen y Moria estarán en la bienvenida de la obra, y dirigirán la única revista que tendrá la temporada de teatro, que se sigue armando para el teatro América. Se llamará "Brillantísima" -por ahora- y se busca la cabeza de compañía y las vedettes que formen parte de la marquesina.

Como en otros espectáculos, habrá una "atracción" y se está cerrando su participación con el cantante Sergio Denis, regresando de esta forma a los escenarios en un espectáculo de temporada y no con recitales esporádicos.

Además de la participación de Denis, estará el humorista Tristán y se busca un segundo capocómico -quieren al Chiqui Abecasis-. Entre las vedettes se menciona aMaría Eugenia Ritó en su vuelta a las tablas. Los nombres no están cerrados y también se decide si habrá una dirección puntual a cargo de René Bertrand, que estaría cerca de cerrar más allá de la dirección general de Barbieri y la coordinación artística de Moria Casán.



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda