"Lo que me importa es que las represas se hagan", dijo CFK

La Presidente, que encabeza la adjudicación de obras en Santa Cruz, dijo que no le interesa "quién las haga". Y bromeó: "Si los empresarios K fueran todos los que ganaron, serían muchos".

Lo que me importa es que las represas se hagan, dijo CFK
La presidente Cristina Fernández de Kirchner encabeza este miércoles en Santa Cruz un encuentro con dirigentes empresarios y sindicales, en el marco del llamado al diálogo que anunció tras las primarias. 

Antes del cónclave, la mandataria participa de un acto de adjudicación de obras para la construcción de las represas "Presidente Néstor Kirchner" y "Gobernador Jorge Cepernic", cuya licitación contempla un presupuesto de $ 24.358 millones. Será a las 11, en el teatro del Obispado de Río Gallegos.

En los actos participan las centrales sindicales CGT, a través de su secretario general, Antonio Caló, y la CTA con la representación de Hugo Yasky.

Además, confirmaron su asistencia Héctor Méndez (UIA); Eduardo Eurnekian (Cámara de Comercio); Gustavo Weiss (Cámara de la Construcción); Jorge Brito (Asociación de Bancos Privados); Marcelo Fernández (CGE) y Osvaldo Cornide (CAME), entre otros representantes del sector empresario.

Luego de su fuerte discurso de la semana pasada en Tecnópolis, en el que adelantó que quería conversar con los "titulares" del sistema económico y laboral y no con los "suplentes" que -según la  jefa de Estado- van en las listas, la mandataria recibirá al mediodía a los referentes del empresariado y el gremialismo nacional para analizar el modelo económico.

En el encuentro, la mandataria analizará los problemas que cada sector observa en la economía y se espera que los hombres de negocios acerquen propuestas para modificar las distorsiones de sus respectivas áreas. 

Por su parte, se prevé que los sindicalistas volverán a la carga con su reclamo para actualizar la escala del impuesto a las Ganancias y la necesidad de ampliar las asignaciones familiares, entre otros temas.



fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda