Lionel Messi factura cerca de 30 mil pesos... por hora

Según publica la revista Forbes, el mejor jugador del mundo, que acaba de renovar su contrato con el Barcelona hasta 2018, percibe más de 260 millones de pesos anuales.

Lionel Messi factura cerca de 30 mil pesos... por hora
La imagen de Lionel Messi sigue creciendo y parece no tener techo. El mejor jugador del mundo dejó precisamente de ser un simple jugador para convertirse en un ícono del marketing y la publicidad, hecho que lo catapultó a estar en el privilegiado club de los deportistas mejor pagos del planeta.

Según la revista Forbes, el jugador del Barcelona percibe la impresionante cifra de casi 262 millones de pesos por año, lo que, haciendo cuentas, arroja que el argentino gana aproximadamente 30 mil pesos por hora.

Hace muy poco, Messi renovó su vínculo con el último campeón de la Liga española y su contrato es de 15 millones de dólares anuales y su cláusula de rescisión ascendió nada menos que a 355 millones de dólares.

Pero además de esto, y pese a tener un perfil muy bajo para su cada vez más pronunciada fama, el astro rosarino tiene contratos con diferentes marcas muy prestigiosas, como Dolce&Gabbana y Adidas, por los que percibe dinero extra a su sueldo como futbolista.

Hace pocos días, luego de la polémica por las supuestas fotos comprometedoras que se difundieron en todos los medios de prensa que mostraban a Messi junto a mujer que no es su novia en un boliche de Las Vegas, el mejor jugador del mundo fue tentado con un contrato millonario para ser la cara de una red social para infieles.

La invitación fue hecha directamente por el presidente de la empresa, Noel Biderman, quien afirmó que sería un honor tener a Messi representando la firma, ya que "es el claro ejemplo de que aquellos que parecen tener una familia perfecta y la vida resuelta siempre pueden caer en las redes de la infidelidad". 



fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda