Línea B: nueva reunión para intentar llegar a la solución

Los metrodelegados, Metrovías y SBASE se reúnen en un día clave para la búsqueda de una resolución del conflicto por las dos nuevas estaciones de la red de subterráneos de la Ciudad.

Línea B: nueva reunión para intentar llegar a la solución
Una nueva reunión entre los delegados de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP) la empresa Metrovías y Subterráneos de Buenos Aires(SBASE) se lleva a cabo este lunes en la Secretaría de Trabajo porteña.

La sexta reunión terminó la semana pasada con un nuevo llamado a un cuarto intermediopara este lunes. Según los metrodelegados, la empresa concesionaria del servicio "se niega a solucionar los problemas" que plantean los trabajadores de la línea B del subte. Al continuar trabadas las negociaciones, el servicio funciona reducido.

En este marco, y previendo esta situación,  el gremio Unión Tranviarios Automotor (UTA), la empresa Metrovías y Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) alcanzaron un acuerdo de "emergencia" para restablecer el servicio de la Línea B del subte en toda su extensión.

Así lo anunciaron la empresa y el gremio, y advirtieron que se trata de un "esquema operativo de emergencia" que regirá durante 15 días para "prestar el servicio de transporte de subterráneo Línea B en la totalidad de su extensión, Leandro N. Alem - Juan Manuel de Rosas".




fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda