Leandro Penna, el ex bañero de Marley; contó que tuvo sexo con dos rusas en China

En una charla picante habló de sus primeros trabajos, una movida "solidaria" que planea para su cumpleaños, y cómo logró convencer a dos extranjeras para llevarlas juntas a la cama.

Leandro Penna, el ex bañero de Marley; contó que tuvo sexo con dos rusas en China
Leandro Penna y sus inefables confesiones tras su tiempo alocado en Londres junto a la exótica millonaria Katy Price, vuelve a dar qué hablar. Bastante cuando se supo que vivía en una pobretona pensión de estudiantes en Inglaterra mientras le hacía el novio a Katy; pero ahora va por nás.

En una nota con el periodista Diego Poggi para el programa web Noctámbulos, el ex bañero de Marley contó que piensa festejar el 4 de septiembre su cumpleaños en el SUM de su edificio al que invitará a sus seguidores de Twitter (?). Dijo que hay mucha gente que necesita ayuda y charlar y que él quiere ayudar a esas personas, mostrando una insólita y extravagante faceta "solidaria".

Lo más picante de la charla fue la confesión sexual del participante de Celebrity Splash (Telefe), cuando contó que -viviendo en Londres con su ex- mantenía charlas hot virtuales a través de internet; y que llegó a cumplir su fantasía de "enfiestarse" con varias chicas en Beijing, China, cuando tuvo sexo con dos rusas a las que emborrachó en un bar ya que casi no hablaba inglés, y que les dio de tomar hasta convencerlas de tener sexo entre todos.

Penna contó también que su primer trabajo fue a los 14 años, de limpiavidrios. Como quería comprarse una bicicleta y su padre no le daba el dinero, se fue a trabajar en la estación de servicio que tenía su familia: "Hice el cálculo para juntar tres mil dólares; tenía que ganar 25 pesos por día. La gente con Mercedes Benz no me dejaba nada de dinero"; contó en la entrevista con Poggi para Clarin.com, que produceGastón Olivera, conocido como "Capochatv".






fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda