Le aplican derecho de admisión al hijo de un ídolo del Rojo

Heredero de un fallecido emblema de Independiente, no pudo ingresar al estadio por una bandera "polémica". Enterate quién es y qué dice.

Le aplican derecho de admisión al hijo de un ídolo del Rojo
En estos tiempos donde todo es convulsión, el mundo Independiente no para de sumar disgustos. Esta vez, sucedió algo muy particular pero fuera del campo de juego, antes del partido en el que el Rojo igualó 2 a 2 ante Aldosivi.

Sucede que luego de dicho encuentro, en el que el equipo de Miguel Ángel Brindisi dejó pasar dos puntos luego de ir ganando 2 a 0 ante el conjunto marplatense, Javier Pastoriza, hijo del recordado José Omar, denunció que los dirigentes del club de Avellaneda no lo dejaron entrar al estadio por una bandera.

"Me aplicaron derecho de admisión. Es una falta de respeto, soy el hijo de Pastoriza",denunció el joven en declaraciones a Radio 9. El "trapo" en cuestión que está en el centro de la escena es uno que tiene la cara del ex jugador y DT del Rojo junto a las frases "Los estoy mirando" y "Vayan, sean hombres, jueguen y ganen".

"Yo nací en Independiente, los dirigentes se creen los dueños de los alambrados. Esta dirigencia quiere opinar de fútbol y no saben nada de fútbol. Que se dediquen a hacer", continuó Pastoriza, quien además no tuvo reparo en admitir que "estos inútiles nos mandaron a la B".




fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda