Las morochas del momento: Isabel Macedo y Julieta Díaz

Las dos pasan un gran momento profesional y personal. Acá repasamos sus proyectos y sus ofrecimientos; más el buen tiempo sentimental que pasan.

Las morochas del momento: Isabel Macedo y Julieta Díaz
Son las morochas más codiciadas de la tele; pasan buenos momentos laborales; son buenas actrices y están enamoradas ambas. Julieta Díaz e Isabel Macedo tienen ofertas para volver a la televisión. La primera, además, gana en todos los frentes en la actualidad.

Julieta Díaz es una de las actrices más convocadas para cuanto proyecto se geste. En el Trece la quieren para Guapas, la novela que irá cuando termine Farsantes; y también Telefe para Los papis. Hoy por hoy brilla en Los locos Addams como una Morticia exitosa, y acaba de debutar con Francella en "Corazón de león", que en su día de debut fue vista por 37 mil espectadores.

Macedo viene de ganar un Martín Fierro a mejor actriz protagónica por "Graduados" -se lo arrebató a Nancy Duplaá- y sigue siendo convocada para la tele; entre otros proyectos también para las Guapas del Trece. Veremos con qué se queda.

Las dos viven presentes personales inmejorables: Julieta Díaz está casada con Brent Federighi, el americano con quien se unió en matrimonio a fines del 2011. Macedo sigue en pareja con el jugador de fútbol Federico "Pocho" Insúa, a quien le dedicó el Martín Fierro.



fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda