Lanata habla de Dupláa, sin nombrarla: "La esposa de Echarri me dio vuelta la cara"

Luego del cruce en la gala de los Martín Fierro, el periodista le pegó duro a Nancy Dupláa, Pablo Echarri y Mex Urtizberea por sus diferencias políticas.

Lanata habla de Dupláa, sin nombrarla: La esposa de Echarri me dio vuelta la cara
Varios fueron los cruces que se dieron en la gala de los Martín Fierro, pero uno de los más fuertes fue el de Jorge Lanata con Pablo Echarri y Nancy Dupláa. Se sabe de sus grandes diferencias políticas, y cuando el periodista subió a recibir sus estatuillas habló de una grieta en el país, marcando una clara bajada de línea.

En una de las ocasiones, a Nancy Dupláa le tocaba presentar un premio luego del periodista, y lo primero que dijo fue: "Bueno, vamos a cambiar el clima".

Tras la polémica, en el programa "El diario de Mariana", Lanata realizó su descargo: "Hubo gente que hubiera preferido no cruzarme a mí, durante la premiación. La mujer de Pablo Echarri, por ejemplo, me dio vuelta la cara cuando estaba a 30 centímetros de ella. Yo naturalmente tiendo a saludar a la gente, no tengo idea porque ella no me saludó. No me acuerdo si la conozco, quizás en algún momento la entrevisté".

Lanata subió tres veces al estrado, y en cada discurso lanzó una marcada línea política, y a quien tampoco le gustó fue al marido de Dupláa, Pablo Echarri. El actor fue tomado por varias cámaras mientras el periodista hablaba, y se lo vio con cara seria, y no muy contento por lo que escuchaba.

"Me dijeron que cuando hablé, las cámaras lo enfocaron a Echarri. Y bueno, a uno le dan el rol que uno asume. Si a él lo toman como funcionario público, es porque lo debe asumir.  Me dijeron que en Twitter lo gastaba todo el mundo. No estoy enojado pero yo no lo hubiera hecho por una cuestión de educación", sentenció Lanata. 

Para finalizar, el conductor de "PPT" le pegó un palo a Mex Urtizberea, sobre quien sostuvo: "Él  bostezo cuando yo estaba hablando. ¿Me trató de gordo vigilante y dijo que yo ya tenía todo mi discurso armado? Que lo hable con su psicólogo. No entiendo qué pudo estar armado. Nos conocemos todos hace mucho, yo sé que la mitad de los que hoy están laburando para el gobierno, en cinco años van a decir que no estaban o que fue un error".  






fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda