¿LA ULTIMA PELEA DE LISA?

Este viernes en Vecinos en guerra el personaje de Eleonora Wexler se subió al ring para combatir, luego de la charla que había tenido con Mariano, el abogado. ¡Y pasó mucho más!
¿Qué pasará con Lisa?
Después de que Mecha accediera a contarle toda su verdad a Mariano ellos planearon una forma de borrar su pasado. Mariano le pidió a Mecha que para lograrlo será necesario matarla, es por ello queMecha llamó a Roque para buscar la forma de hacerlo...
Antes de finalizar el capítulo, Lisa estaba arriba del ring a punto de comenzar un nuevo combate, rodeado de apostadores que no paraban de agitar y alentar. ¿Qué pasará?
Por otro lado, Fernando encontró cosas muy raras en la casa de los Mayorga e intentó averiguar con Ivana qué es lo que esconden, ya que le resultó muy raro que Roque esté encargado de las finanzas de la casa. Tal fue su intriga que le comentó a Rafa a pesar de que él no quería saber nada al respecto.
Reina (Juan Pablo Geretto) no pudo creer la propuesta del productor de televisión Errico (Daniel Aráoz) para ser la conductora de un reality. A Rafael (Diego Torres) la idea le pareció genial.
Entre tanto Valeria (Natalie Pérez) fue a ver a Agustina (Sabrina Fogolini) y se cruzó con Pancho (Marcelo Mazzarello). Helen (Carola Reyna) le hizo ver que esa es la chica que le gusta a Agustina. Pancho quedó sorprendido e invitó a su ex mujer a cenar.
Además, el personaje de Candela Vetrano y Gastón Soffritti tuvieron una fuerte discusión. "No te quiero ver nunca más", le dijo ella luego de que él le contara que su familia no es verdadera. ¿Terminaron para siempre?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda