La pregunta "animal" de Ventura a Martín Bossi: "¿Sos gay?"

El periodista se animó a consultar sobre la sexualidad del humorista. ¡Y salió perdiendo!

Bossi y la pregunta animal de Ventura
Pocas mujeres, por decir casi ninguna, se conocen en la vida de Martín Bossi, quien a pesar de su popularidad, ha mantenido su vida privada bien cuidada.
Pero a pesar de que en el ambiente artístico se comente por lo bajo algún que otro affaire del actor con bellas damas, el periodista Luis Ventura se animó a preguntar "lo que la gente quiere saber": "¿Sos gay?".
"La sexualidad es algo que tengo resuelto en mi vida. Y que me digan que soy homosexual es un halago, porque tiene mucha más sensibilidad que los heterosexuales y para mi trabajo es un honor. Yo vengo de 'rioba' y para actuar me tuve que refinar", respondió.
"Los hombres no me generan deseo. No se me caen los anillos, pero siempre me he enamorado de mujeres. En el 2013, no tendría problemas de decirlo si estuviera enamorado de un hombre", agregó.
Sin embargo, Ventura no salió ileso de este cruce, ya que Bossi retrucó: "A juzgar por eso, no sé quién es más, porque vos con esa manito levantada todo el tiempo, no es muy de macho".


fuente: teleshow

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda