La madre del actor de "Glee" habló por primera vez

Luego del trágico fallecimiento de Cory Monteith, Ann McGregor utilizó las redes sociales para dar las gracias a los fanáticos de su hijo, por el apoyo que le brindaron en este "momento tan emotivo".

La madre del actor de Glee habló por primera vez
Luego de la trágica noticia sobre el fallecimiento del actor canadiense Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie de televisión "Glee" y quien fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de Vancouver, Canadá, su madre habló por primera vez. 

De esta manera, Ann McGregor al fin rompió su silencio y expresó a través de Twitter su agradecimiento por las infinitas muestras de cariño recibidas después de la muerte de su hijo. Además en el mensaje, la señora también definió como un "momento emotivo" al periodo por el que está pasando y señaló que considera que el apoyo de la gente ha "sido abrumador".

Según la autopsia realizada el 15 de julio, se confirmó que la muerte del artista se debió a una sobredosis a partir de una combinación letal de heroína y alcohol. Cabe recordar que Monteith, mantenía una relación con la que fuera su compañera en la serie, Lea Michele.

Por su parte, Ryan Murphy, el creador de "Glee", anunció que Finn Hudson, el personaje que interpretaba Cory, morirá en el tercer capítulo de la nueva temporada del show, que se emitirá a finales de septiembre en los Estados Unidos.







fuente: minutouno

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda