La línea B del subte seguirá con un servicio restringido

Las formaciones no llegarán a las estaciones nuevas, que conectan con el barrio de Villa Urquiza por el conflicto con los metrodelegados. El martes habrá una nueva reunión con las autoridades de la Ciudad y de Metrovías para intentar destrabar las negociacioness.

La línea B del subte seguirá con un servicio restringido
La línea B del subterráneo porteño prestará nuevamente hasta el martes un servicio reducido entre la cabecera de Leandro N. Alem y Los Incas, debido a que sus trabajadores siguen negándose a conducir las formaciones hacia las nuevas estaciones, Echeverría y Juan Manuel de Rosas.

Los metrodelegados aseguraron este domingo que esperan "llegar a un acuerdo" con Metrovías y la Ciudad este martes, cuando retomen las negociaciones para intentar destrabar el conflicto que bloquea la extensión de la línea B de subteHasta ese día, advirtieron que continuará el servicio restringido.
Asimismo, insistieron en que "existe peligro de vida" en la nuevas estaciones de la red que fueron inauguradas recientemente, por lo que pidieron que un ingeniero de la empresa y uno del sector analicen las condiciones del servicio.

El secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (AGTSyP), Roberto Pianelli, adelantó hoy en diálogo con DyN que este lunes continuarán con el servicio limitado entre las estaciones Leandro N. Alem y la terminal De los Incas "hasta que no se solucionen los problemas". 

"Son problemas graves que tienen que ver con el riesgo eléctrico, que produce riesgos de vida que tiene que ver con alta tensión", añadió.

En ese sentido, denunció que el viernes, un trabajador "se electrocutó en el taller San José, de casualidad no hubo una nueva desgracia".

El martes, los trabajadores se volverán a reunir a las 10 con la empresa Metrovías, en lo que constituirá el cuarto encuentro desde la inauguración de las estaciones Juan Manuel de Rosas y Echeverría, inauguradas por el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri el último viernes 26.







fuente: minutouno


Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda