La impactante foto de Belinda ¿accidentada?

La artista sorprendió en las redes sociales

La cantante mexicana Belinda subió una foto a su cuenta de la red social Instagram en la que se muestra con sangre en el rostro y algunos moretones.
El mensaje junto a la imagen es algo preocupante. "He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida", escribió la artista.
Lo cierto es que fue lo único que dijo y, en un principio, no se supe ni siquiera qué le había pasado, si era cierto que se accidentó, si se trataba de una broma o de un intento de llamar la atención para promocionar el show que hará el 16 de agosto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.
Los fans de la joven artista comenzaron a hacer cadenas de oraciones por Twitter, a pesar de no saber con precisión qué está pasando con ella.
Más tarde, Belinda se vio en la necesidad de aclarar por Twitter que todo es parte de una campaña para promocionar su show: "Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional. ¡Los espero a todos! Adoro el arte en todos sus aspectos... Todos vivimos una catarisis y esta es la mía, los espero".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda