La guerra silenciosa por la nueva escenografía de Mirtha Legrand

Su histórico escenógrafo y ambientador no fue el responsable de la nueva "casa de Mirtha". Una guerra que recién empieza.

La guerra silenciosa por la nueva escenografía de Mirtha Legrand
El debut de Mirtha Legrand en la pantalla de América trajo mucha alegría para todos los que estuvieron vinculados con el mismo. Tanto el canal, como la producción festejaron los 9.4 de pico que hizo el programa, un número altísimo para el canal y para un día domingo.

Pero en medio de tanta alegría hubo una situación que está llamada a convertirse en un escándalo. Durante muchos años la escenografía y la ambientación de "Los almuerzos de Mirtha Legrand", estuvieron a cargo del eficaz Sergio Company, colaborador y amigo de la diva.

En esta edición del clásico programa, el encargado de la escenografía fue el premiado y talentoso Alberto Negrín, un realizador teatral con muchos pergaminos en su carrera y un hombre reconocido en el medio.
Este cambio habría provocado la bronca de Company, quien no estuvo ayer en el piso en el estreno de Mirtha, cosa que no pasaba desde hace 17 años. Company nunca faltó a un debut de Mirtha en esos años, pero tal fue el dolor que le provocó su reemplazo, que decidió no concurrir.
La que estuvo en el piso de Mirtha Legrand fue Monserrat Company, la madre de Sergio, pero el ausente fue el histórico colaborador de la diva. 

La interna está fuerte y parece que va a estallar. Negrín no forma parte de los medios, pero Sergio Company conoce muy bien el juego mediático y no sería de extrañar que este escándalo siga creciendo en los próximos días. 




fuente: ratingcero

Comentarios

Entradas populares de este blog

El "bulto" de Diego Torres genera furor en los medios

de patito feo a posar desnuda